Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Ayudemos a mantener limpia las calles del Casco Urbano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Pasaco hace un llamado de conciencia a la población para que no tiremos basura en las calles,
debemos valorar el trabajo del personal de Limpieza Municipal que día a día trabajan para mantener y conservar limpias las calles de nuestro Casco Urbano, incluso en días lluviosos.
Colaboremos y apoyemos para depositar la basura en su lugar y evitar que los drenajes se tapen.
Podemos observar la limpieza y el ornato en diferentes calles del Casco Urbano, ayudemos a mantener una imágen limpia y agradable para nosotros mismos y para las personas que nos visitan, así contribuimos a mantener un ambiente libre de contaminación.
¡Mantener limpias las calles de nuestro casco urbano es responsabilidad de todos!

Arrow
Arrow
Slider

 

Limpieza y Ornato

Limpieza de calles

Publicado

en

La Municipalidad de Pasaco felicita al personal que se encarga de limpiar nuestras calles ya que contribuyen a que tengamos un entorno limpio, libre de contaminación.

Mantener limpias las calles es una de las actividades más importantes para nuestro municipio. La recolección de basura, mantener el aseo de espacios públicos como el parque y las calles principales, ayuda a mantener una imagen limpia y agradable para los propios vecinos y para las personas que nos visitan, contribuyendo a mejorar el ornato y mantener un ambiente agradable.

La Municipalidad de Pasaco hace un llamado de conciencia a la población para que no tiremos basura en las calles, con esta acción colaboramos y apoyamos al personal de limpieza municipal, que día a día trabajan para mantener y conservar limpias las calles de nuestro Casco Urbano.

#munipasaco
#PorElCambioTotal

¡Mantener limpias las calles es responsabilidad de todos!

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza al basurero clandestino ubicado en la Calle del Periférico

Publicado

en

La Oficina de Unidad de Gestión Ambiental (UGAM) en conjunto con el equipo de trabajo y colaboradores de la Municipalidad de Pasaco, realizaron una jornada de limpieza al basurero clandestino ubicado en la Calle del Periférico en el casco Urbano de nuestro municipio.

Así mismo se hace un llamado a las personas a no tirar basura en esta área debido a que la contaminación es demasiada, por lo que la Municipalidad de Pasaco informa que se estará multando a las personas que sean sorprendidas lanzando desechos.

#PorElCambioTotal

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza en basurero clandestino

Publicado

en

La Oficina de Unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pasaco, realizó una limpieza en el basurero clandestino ubicado en la carretera CA-2 jurisdicción de la Comunidad de la Trinidad, como parte de los trabajos de limpieza de nuestro medio ambiente.

Así mismo informando a los vecinos que se impondrá multa a los vecinos que sean sorprendidos arrojando desechos sólidos en los lugares no indicados.

Según el Artículo 151 del Código Municipal.

#PorElCambioTotal

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia