Empleados Municipales trabajan en la recolección de basura ocasionada por la quema de juegos pirotécnicos, como tradición en lo que va de la administración del señor...
Los empleados municipales han trabajado incansablemente en la recolección de basura ocasionada por la quema de juegos pirotécnicos, una tradición que marca las celebraciones del 25...