Gracias a las gestiones realizadas por el Vicealcalde Manuel Antonio Méndez en coordinación con la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM), se logró una importante colaboración...
Municipalidad de Pasaco con el Apoyo de Cooperativa El Recuerdo hizo entrega de árboles forestales y frutales de diferentes especies a instituciones que conforman la Red...