Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Daños en tubería central en Aldea El Sitio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hoy domingo de Pascua, vecinos del Aldea El Sito reportan tubería dañada.

Nuevamente personas mal intencionadas dañan la tubería que abastece el servicio de agua en Aldea El Sitio y algunos sectores del Casco Urbano por lo que, por unas horas, fue interrumpido el suministro del vital líquido para poder poder reparar el daño.
Sin importa la hora y la fecha, las cuadrillas de fontaneros de la Municipalidad de Pasaco, siempre están al servicio de la población con el fin de mantener el abastecimiento del servicio de agua.
Pedimos la colaboración a los vecinos para que nos ayuden a reportar a las autoridades competentes a estas personas malintencionadas, para que sean sancionadas y dejen de afectar a la población, quebrando y dañando las tuberías que conducen el agua a varios sectores del municipio.

 

Sistema de Agua Potable

Cambiando y mejorando el sistema de tuberías

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestro gran equipo de fontaneros municipales siempre trabajando arduamente por el municipio de Pasaco, cambiando y mejorando el sistema de tuberías que conducen el agua a Casco Urbano de Pasaco y al Caserío El Naranjito, esto con el fin de brindar a los usuarios un excelente servicio.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Se realizó la construcción de los muros de contención y la fundición del anclaje

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La cuadrilla de Fontaneros con el apoyo de trabajadores municipales, realizaron la ardua labor de llevar a orillas del Río Grande el material que se usó para iniciar la construcción de los muros de contención y la fundición del anclaje que servirán para retener los cables de tensión que soportarán la tubería que surte la red de distribución de agua al casco urbano de Pasaco.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Revisión de tubería central ubicada en la finca Costa Linda

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

A los usuarios del servicio de agua potable de Pasaco se les hace saber que todos los días se está trabajando en el correcto mantenimiento de la red de distribución del agua potable, trabajos que constantemente se hacen para garantizar a los usuarios el servicio del vital líquido.

Las imágenes corresponden a la revisión de la tubería central, ubicada en la finca Costa Linda, que presenta obstrucción del paso de agua, afectando parte del casco urbano de Pasaco y parte de la comunidad del Tintón Norte.

Disculpen ustedes por estos inconvenientes y pedimos su comprensión ya que todos los días se hacen inspecciones de rutina para prevenir problemas y brindarles un buen servicio. Continúan los trabajos de mejoramiento y balastreo en las calles de las comunidades de Aldea El Astillero; hoy se habilito el paso en caserío Don Catocho y continuara los trabajos hacia La Estancia (limite municipal), El Jobito, El Jobo y el Quetzal.

Administración 2020-2024

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pasaco.