Redes Sociales

Desarrollo Social

Elección y Coronación de Flor de la Feria 2023

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En el Salón Municipal de Pasaco, se vivió una noche espectacular de belleza, música y baile, que deleitó al público asistente.
Muchas felicidades a todas las candidatas que dieron lo mejor de ellas en el escenario, demostrando valentia, belleza y simpatia.
Arrow
Arrow
Slider

 

Desarrollo Social

Celebración de cumpleaños el Adulto Mayor

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Pasaco a través de la Oficina Municipal del Adulto Mayor celebran los cumpleaños del mes a personas de la tercera edad.
Para la Oficina Municipal del Adulto Mayor la celebración de cada cumpleaños es un buen motivo para convertirlo en una pequeña fiesta en la que nuestros adultos mayores son los protagonistas, es evidente el agradecimiento y felicidad de los abuelitos y abuelitas a quienes se les brindó un pastel y algunos obsequios.
Promover la participación plena y organizada de la población adulta mayor del municipio en las distintas actividades sociales, técnicas, recreativas y culturales, orientadas hacia la búsqueda del mejoramiento de su calidad de vida es uno de los objetivos del la Oficina Municipal del Adulto Mayor de Pasaco.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Conmemoración del día Internacional de la Mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En conmemoración del día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Pasaco a través de la Dirección Municipal de la Mujer e instituciones, centro de salud y Juzgado de Paz realizaron charlas motivacionales cuyo objetivo es fortalecer el empoderamiento de las mujeres y la importancia de su participación individual y colectiva.
Con la participación de una cantante local y bonitas dinámicas se entregaron unos presentes a las participantes, fortaleciendo también, la sana convivencia y solidaridad de las mujeres en el municipio.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Reunión de COMUSAN

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En la municipalidad de Pasaco se realizó la reunión de Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional -COMUSAN- correspondiente al mes de Febrero, con Instituciones como SESAN, MIDES, UGAM, JUZGADO DE PAZ, Representante de la Tercera Brigada del Ejército y colaboradores Municipales, en donde se abordaron temas de suma importancia, para la reducción de índices de inseguridad alimentaria local e implementar acciones con la población vulnerable del Municipio.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pasaco. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.