Redes Sociales

Alumbrado Público

Energía eléctrica en Aldea Sunzapote

Publicado

en

Cuando hay buena voluntad no importan los obstáculos.

La Corporación Municipal de Pasaco sigue cumpliendo su promesa y continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades al llevar el desarrollo a través de la instalación de la energía eléctrica.

Después de resolver algunos inconvenientes, 34 familias de la Aldea Sunzapote están viviendo un momento histórico porque ya cuentan con energía eléctrica, esto fue posible gracias a las gestiones de la Municipalidad de Pasaco con ENERGUATE y al apoyo de los vecinos de la comunidad que contribuyeron para facilitar los trabajos y obtener la luz en sus hogares.

Las 34 familias de la comunidad de Sunzapote que ahora cuentan con energía eléctrica están muy contentas y agradecidas por el trabajo que están haciendo la Municipalidad de Pasaco y ENERGUATE al llevar a sus hogares tan importante servicio.

Ya son 5 comunidades con proyectos de energía eléctrica terminados.

La Municipalidad de Pasaco continuará con las gestiones, para que próximamente, El Sitio Sur, El Güiscoyol, La Estancia y Vista Hermosa tengan energía eléctrica en sus hogares.

#munipasaco
#PorElCambioTotal

Arrow
Arrow
Slider

Alumbrado Público

Mantenimiento al servicio de alumbrado público

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Pasaco da inicio a la reparación del alumbrado público con el cambio de fotoceldas, cambios de focos y lámparas completas en el Municipio de Pasaco con el objetivo de mejorar el alumbrado, se le pide a la población en general su comprensión, ya que en el transcurso de los días se continuará con los trabajos.
Administración Municipal 2024-2028
El cambió total continúa

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Alumbrado Público

Comunidades de Pasaco cuentan con energía eléctrica

Publicado

en

Leer más

Alumbrado Público

Proyecto electrificación en Caserío Vista Hermosa

Publicado

en

A través de los convenios suscritos, La Municipalidad de Pasaco y ENERGUATE, siguen trabajando en la instalación de 48 postes y 3 transformadores, que servirán para la conexión de energía eléctrica en el Caserío Vista Hermosa.
Con la ejecución de este proyecto la Municipalidad de Pasaco cumple con 9 comunidades de nuestro municipio que estuvieron por años,
sin ese importante servicio.
La instalación de energía eléctrica mejora la calidad de vida de las comunidades y trae el desarrollo a nuestro municipio.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pasaco. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.