Redes Sociales

Educación y Cultura

Ingreso de solicitudes para acceder al programa Beca Artesano

Se llevó a cabo el ingreso de solicitudes a personas seleccionadas por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Publicado

en

Con el apoyo de la Dirección Municipal de la Mujer de la Municipalidad de Pasaco, se llevó a cabo el ingreso de solicitudes a personas seleccionadas por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) para poder acceder al programa Beca Artesano.

#PorElCambioTotal

                

Educación y Cultura

Taller con el tema: “Bienvenida Familia”

Publicado

en

La Dirección Municipal de la Mujer, la Oficina Municipal de Discapacidad y la Oficia Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, llevaron a cabo, en el Salón Municipal, el cuarto taller de capacitación Educando en familia con el tema “Bienvenida Familia”.

Tomando en cuenta que la familia es importante en el proceso de crecimiento y aprendizaje para los niños, en especial para los niños que tengan alguna discapacidad.

La comunicación es importante, pero sobre todo que la comunicación sea asertiva, que significa saber expresarse en libertad y honestidad sin llegar a ofender, favoreciendo el desarrollo personal y contribuyendo a crear mejores vínculos afectivos y un clima de confianza y respeto dentro de la familia.

#munipasaco
#PorElCambioTotal

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de Beca

Publicado

en

La Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Pasaco con el apoyo del señor Alcalde Municipal, realizaron las gestiones para la obtención de una beca de estudios ante el Consejo Nacional para la atención de las personas con Discapacidad (CONADI) realizando la entrega a la persona beneficiada, la beca de estudios incluye los niveles de primaria, básico, diversificado y Universitarios.

#PorElCambioTotal

 

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de Bono Educación y Bono Salud

Publicado

en

Siguen las gestiones de la Municipalidad de Pasaco y de la Dirección Municipal de la Mujer para brindar apoyo al MIDES en la entrega del Bono Educación y Bono Salud, para personas beneficiadas del municipio.

Leer más

Tendencia