Redes Sociales

Recreación y Deportes

La Municipalidad de Pasaco felicita a la selección de fútbol

Publicado

en

La Municipalidad de Pasaco felícita a la selección de fútbol por haber clasificado a octavos de final en la Copa Pepe Milla 2022, que inicia el viernes 3 de junio en Atescatempa.

 

Recreación y Deportes

Actividad física, deporte y recreación en Aldea El Socorro y en la tarde a la Cancha del Parque Central de Pasaco

Publicado

en

La diversión, el entretenimiento, la actividad física y recreativa para niños de 5 a 11 años llego en la mañana a la Aldea El Socorro y en la tarde a la Cancha del Parque Central de Pasaco, gracias La Municipalidad de Pasaco que contó con el apoyo del Viceministerio de Cultura y Deportes a través del Programa Sustantivo de la Niñez quienes promovieron alegría, entretención y sana convivencia a través de la promoción de juegos tradicionales.

La Municipalidad de Pasaco y el Viceministerio de Cultura y Deportes agradecen la participaron de los niños y padres de familia que participaron en estos eventos.

#munipasaco
#PorElCambioTotal

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Recreación y Deportes

Actividad física, deporte y recreación en Aldea Laguna El Comendador

Publicado

en

La Municipalidad de Pasaco con el apoyo del Viceministerio de Cultura y Deportes a través del Programa Sustantivo de la Niñez llevó a cabo la segunda actividad física y recreativa para niños y niñas de 5 a 11 años de edad en la Escuela Primaria Punta La Laguna, en Aldea Laguna El Comendador.

La convivencia a través de la variedad de juegos, favorece el desarrollo y las destrezas motoras de cada niño, la salud física, beneficios psicológicos así como los también beneficios familiares, ya que promueve la unidad de los vecinos de la comunidad.

#munipasaco
#PorElCambioTotal

Leer más

Recreación y Deportes

Actividad física, deporte y recreación en Aldea El Sitio

Publicado

en

En el Instituto Nacional de Educación Básica Telesecundaria Aldea El Sitio, se llevó a cabo la primera actividad gestionada por la Municipalidad de Pasaco con el Viceministerio de Cultura y Deportes, en donde a través de actividades físicas se promovió la práctica y recreación para niños y niñas de 5 a 11 años de edad, llevando sana entretención y convivencia social a través de la promoción de juegos tradicionales.

Para la Municipalidad de Pasaco es importante fomentar las actividades físicas en la niñez, ya que favorece su desarrollo, mejora la calidad de vida y acerca a los padres de familia de las comunidades.

#munipasaco
#PorElCambioTotal

Leer más

Tendencia