Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento de la calle en Aldea El Socorro

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad Pasaco está realizando el proyecto del mejoramiento de la calle en Aldea el Socorro. Este proyecto consiste en el trazo y replanteo topográfico, colocación de base de material selecto, concreto hidráulico.
Se le pide a los vecinos la debida paciencia y colaboración para que circulen por la vía alterna y respetar el area en donde se está trabajando el nuevo pavimentado.
Con el nuevo tramo carretero se mejora la calidad de vida de los habitantes, facilita el tránsito vehicular y peatonal y ayuda a la economía de las familias de la comunidad.

 

 

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

Vías de Comunicación

Mejoramiento de la calle a un costado de la Escuela Primaria, Barrio Norte

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Pasaco, da inicio al proyecto de mejoramiento de la calle, a un costado de la escuela primaria, Barrio Norte. Este proyecto consiste en el replanteo topográfico, demolición de pavimento existente, remozamiento de pozo, conexiones domiciliares colocación de base de material selecto, concreto hidráulico y bordillo.
Con la realización de este proyecto mejorará la calidad de vida de los habitantes y facilitará el tránsito vehicular y peatonal, ayudando a la economía de las familias de la comunidad.
Se le pide a los vecinos la colaboración para respetar el área donde se esta trabajando el nuevo tramo pavimentado.

 

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Avances del mejoramiento calle rural cuesta (las Nutas) hacia Aldea la Estancia

Publicado

en

La Municipalidad de Pasaco continúa con los trabajos del proyecto mejoramiento calle rural cuesta (las Nutas) hacia Aldea la Estancia. Con un avance físico del 60% consiste en colocación del concreto.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento calle rural cuesta (las Nutas) hacia Aldea la Estancia

Publicado

en

Continúa el proyecto Mejoramiento calle rural cuesta (las Nutas) hacia Aldea la Estancia. consiste en la colocación del concreto hidráulico.
Se le pide a los vecinos la debida paciencia y colaboración respetando el area en donde se está trabajando el nuevo tramo pavimentado si no se le da el tiempo de secado se producen daños a futuro.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pasaco. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.