Redes Sociales

Sin categoría

Pasaco Femenil Campeonas Nacionales Copa Paxil Cayala 2024

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Alcalde Ottoniel Pineda Herrera y el Concejo Municipal, felicitan al equipo de fútbol femenino del Municipio de Pasaco, Jutiapa, por obtener el primer lugar en los juegos Nacionales de la copa Paxil Cayala 2024, el equipo de Pasaco hace historia en el Municipio y también en representar al Departamento de Jutiapa, nuestro club Gana, al deportivo Huehuetenango con marcador de.
Pasaco 1 vrs Huehuetenango 0
Agradecimiento al señor Alcalde Ottoniel Pineda Herrera por creer en el fútbol femenino.
Administración Municipal 2024-2028

Sin categoría

Presentación de candidatas a Flor de la Feria Pasaco 2024

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En el despacho Municipal se llevo a cabo la presentación a las autoridades Municipales de las cinco candidatas a Flor de la Feria Pasaco 2024, evento que se llevará a cabo el día sábado 10 de febrero en el Salón Municipal a las 17:00pm. Horas, por motivos de nuestra feria titular Paxafer 2024.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sin categoría

Supervisión por parte del MIDES en el cumplimiento y corresponsabilidades del Bono Social

Publicado

en

La Municipalidad de Pasaco a través de la Dirección Municipal de la Mujer han gestionado apoyo ante el Ministerio de Desarrollo Social MIDES para que las personas con necesidades económicas del municipio, sean beneficiadas en el programa Bono Social, y para que jovenes y adolecentes en situación de pobreza tengan la oportunidad, permanencia, continuidad y finalización de sus estudios en los niveles de la Beca Media y Beca Superior.
La Municipalidad de Pasaco y la Dirección Municipal de la Mujer han gestionado la ayuda económica ante el MIDES para:
77 personas para el Programa Bono Social,
29 estudiantes en el Programa Beca Media y
7 estudiantes para el Programa de Beca Superior.
El Mides tiene a su cargo la elección y el estudio socieconómico de las personas elegidas y beneficiadas del municipio, por tal razón hacen supervisiones constantes para verificar el cumplimiento de los requisitos y las corresponsabilidades que las personas beneficiadas y los estudiantes tienen que cumplir para no perder los beneficios económicos que se hacen a traves de Transferencias Monetarias Condicionadas – TMC.

 

Leer más

Sin categoría

Proyecto mejorando condiciones de vida MC-VIDA

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En coordinación entre la Municipalidad de Pasaco y Save the Children, se benefició a personas migrantes a través del proyecto mejorando condiciones de vida MC-VIDA.
MC-VIDA es un programa multidisciplinario y humanitario que desarrolla actividades y acciones en beneficio de migrantes, solicitantes de asilo y refugiados, que viven en el en el Municipio de Pasaco.
La Municipalidad de Pasaco y Save the Children trabajan en conjunto para que las familias migrantes tengan más oportunidades y que vivan en un ambiente seguro, generando desarrollo social y económico.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pasaco. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.