Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Realizan limpieza en el basurero clandestino

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina de Unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pasaco, con apoyo de la Tercera Brigada del Ejército de Guatemala, realizan limpieza en el Basurero Clandestino ubicado en la calle del Periférico.

Invitando a la población a no tirar basura en lugares no autorizados.

 

Arrow
Arrow
Slider

Limpieza y Ornato

Jornada de Descacharrización en el Casco Urbano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Centro de Salud con el apoyo de la Municipalidad de Pasaco,
Destacamento Militar, maestros y alumnos del INED, maestros y alumnos del IMEB, COCODE de Barrio Norte y COCODE de Barrio Sur, realizaron la Jornada de Descacharrización en el Casco Urbano, para la eliminación de criaderos de mosquitos transmisores de dengue.
Para esta jornada, se les pide a los vecinos que colaboren sacando de sus casas, desechos, llantas, envases de vidrio y plástico y toda la basura donde se pueda acumular agua.
El dengue nos afecta a todos y juntos podemos combatirlo.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Ayudemos a mantener limpia las calles del Casco Urbano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Pasaco hace un llamado de conciencia a la población para que no tiremos basura en las calles,
debemos valorar el trabajo del personal de Limpieza Municipal que día a día trabajan para mantener y conservar limpias las calles de nuestro Casco Urbano, incluso en días lluviosos.
Colaboremos y apoyemos para depositar la basura en su lugar y evitar que los drenajes se tapen.
Podemos observar la limpieza y el ornato en diferentes calles del Casco Urbano, ayudemos a mantener una imágen limpia y agradable para nosotros mismos y para las personas que nos visitan, así contribuimos a mantener un ambiente libre de contaminación.
¡Mantener limpias las calles de nuestro casco urbano es responsabilidad de todos!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza de calles

Publicado

en

La Municipalidad de Pasaco felicita al personal que se encarga de limpiar nuestras calles ya que contribuyen a que tengamos un entorno limpio, libre de contaminación.

Mantener limpias las calles es una de las actividades más importantes para nuestro municipio. La recolección de basura, mantener el aseo de espacios públicos como el parque y las calles principales, ayuda a mantener una imagen limpia y agradable para los propios vecinos y para las personas que nos visitan, contribuyendo a mejorar el ornato y mantener un ambiente agradable.

La Municipalidad de Pasaco hace un llamado de conciencia a la población para que no tiremos basura en las calles, con esta acción colaboramos y apoyamos al personal de limpieza municipal, que día a día trabajan para mantener y conservar limpias las calles de nuestro Casco Urbano.

#munipasaco
#PorElCambioTotal

¡Mantener limpias las calles es responsabilidad de todos!

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pasaco. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.