Redes Sociales

Fomento a la Economía

Segundo taller de Emprendimiento Artesanal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Pasaco a través de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) y con el apoyo de la Cooperativa El Recuerdo, realizaron el segundo taller de Emprendimiento Artesanal del año 2022, que consistió en la confeccion de pulseras de hilo chino, hilo espiga, mostasillon, perla y un dije decorativo.
Muchas de las mujeres de Pasaco que han recibido este curso desarrollan sus habilidades logrando emprender en su propio negocio, este es el objetivo de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) que las mujeres del municipio tengan capacitaciones técnicas en diferentes áreas productivas para que logren cambiar su situación económica y mejorar sus condiciones de vida.
La Dirección Municipal de la Mujer DMM tambien con el apoyo de la Cooperativa El Recuerdo llevaron a cabo la
4ta reunión de la Red Municipal con la participaron instituciones civiles y militares del municipio.
Los temas de esa reunión fueron “Prevención en Familia” y “Prevencion de Suicidio” temas fundamentales para evitar problemas con las drogas y para personas con problemas con conductas suicidas dentro del núcleo familiar.

Arrow
Arrow
Slider

 

Fomento a la Economía

Inspección sanitaria verificando la caducidad de los productos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La comisión de salud integrada por presidentes de COCODES, realizaron una inspección sanitaria verificando la caducidad de los productos y revisión de documentos como tarjetas de Salud, Licencia Sanitaria, en las tiendas del Casco Urbano del Municipio de Pasaco, con el apoyo de las siguientes instituciones:
Centro de Salud, Juez de asuntos Municipales, PNC y servicios públicos.
Se le hace la recomendación a las personas revisar la fecha de vencimiento de los productos para evitar Infecciones por consumó de productos vencidos.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

Leer más

Fomento a la Economía

Curso Avanzado de Belleza impartido por la instructora profesional de INTECAP

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Continua la capacitación del Curso Avanzado de Belleza, impartido por la instructora profesional de INTECAP Antonia
El maquillaje para bodas y 15 años así como el maquillaje de día, tarde y noche fueron las tendencias que eligieron las personas que participan en este curso, dando a conocer su creatividad y talento.
Este Curso fue gestinado por La Municipalidad de Pasaco en conjunto con la Dirección Municipal de la Mujer y el Ministerio de Desarrollo Social, y con el
apoyo del Instituto de Técnico de Capacitación y Productividad INTECAP que será la institución encargada de avalar y certificar este curso.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Programa Social Beca Artesano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Pasaco en conjunto con la Dirección Municipal de la Mujer y el Ministerio de Desarrollo Social MIDES, gestionaron con el Instituto de Técnico de Capacitación y Productividad INTECAP el curso completo de Belleza (Maquillaje Basico) como parte del Programa Social Beca Artesano.
En esta oportunidad se les hizo entrega del diploma de participación a 34 mujeres del municipio que fueron beneficiadas.
El objetivo de la Municipalidad de Pasaco es promover la participacion de las mujeres en estudios técnicos productivos, que les permita fortalecer sus habilidades e integrarse en el mercado laboral a través del emprendimiento.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pasaco. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.